Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

lunes, 5 de abril de 2010

PINTORES Y SUS OBRAS

Los niños y niñas de 5 años hemos visto en clase diferentes obras de pintores muy conocidos, y esta semana, nos vamos a centrar en la escultura. Aquí les mostramos un vídeo sobre los artistas que hemos trabajado y algunos de sus cuadros. Este vídeo ha sido realizado por el papá de Jéssica de la clase de Mª Ángeles, y lo ha traído al cole para compartirlo con todos ¡MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo es una maravilla. Felicitaciones a la familia por el mismo y al profesorado por su difusión. Suso.

ISABEL dijo...

¡¡QUÉ VÍDEO MÁS BONITO!! FELICIDADES AL PAPÁ POR EL BUEN TRABAJO Y A LAS MAESTRAS POR LA DEDICACIÓN E INTERÉS CON EL QUE DESARROLLAN SU TRABAJO. ESTOS ALUMN@S SON MUY AFORTUNADOS

YESSICA , ACO Y CLAUDIA dijo...

HOLA SOY LA MDRE DE ACOIDAN Y CLAUDIA OTRA VEZ, ME NECANTO EL VIDEO. PORFAVOR E BUSCADO FOTOS DE LA CLASE DE BENAIGA Y CREO QUE NO HAY EN ESTE BLOG, ME ENCANTARIA QUE INFANTIL DE 3 AÑOS TUVIERAN FOTOS POR AQUI TAMBIEN. UN BESOTE ENORME A TODOS/AS.

Laura dijo...

FELICITAR A LA CREADORA DE ESTE BLOG.TAMBIEN FELICITAR A TODOS LOS PROFESORES DE ESTE COLEGIO, ES MARAVILLOSO TENER IMAGENES Y FOTOS DE TODAS LAS ESCURCIONES Y ACTIVIDADES DE NUESTROS HIJOS. EN MI EPOCA ESTO NO EXISTIA POR ELLO GRACIAS. UN BESITO

Begoña dijo...

Gracias a los responsables por el blog, estoy de acuerdo es que es fantástico tener imágenes de los nenes. Está bien poder verles en esos momentos de diversión que desafortunadamente por el trabajo no podemos compartir con ellos.
Saludos,
la mamá de José Manuel