Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

jueves, 8 de abril de 2010

SALIMOS A OBSERVAR ESCULTURAS - 5 AÑOS

Ayer nos fuimos de paseo para observar algunas esculturas cercanas al colegio. Pudimos describirlas en detalle, su color, su tamaño, el material del que estaban hechas, a qué se nos parecía, le dimos un título inventado a cada una de ellas... Estas son las que vimos:

"Mirada al sol naciente"


"Monumento a la familia"


"Voluntariado"


Escultura situada en el patio de primaria y símbolo del colegio. ¡SIIII! Nos dimos cuenta enseguida de que esta escultura era como el dibujo de nuestra camiseta roja de las excursiones.



Aquí les dejamos un montaje audiovisual para que vean lo bien que lo pasamos en nuestro paseo. Si quieren escuchar la música que acompaña a las imágenes hagan "click" en el icono del altavoz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos niños y niñas de Infantil del CEIP El Canario están aprendiendo mucho. Felicitaciones al profesorado por mostrar esta actividad tan interesante. Suso.