Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

viernes, 23 de abril de 2010

LIBRO VIAJERO - 5 AÑOS


Los niños y niñas de 5 años estamos sumergidos en el fascinante mundo de "LOS CUENTOS". Con esta nueva Unidad Didáctica trabajeremos diferentes cuentos, entre ellos, los Tradicionales. Por esta razón, esta semana hemos empezado a llevarnos a casa, el libro viajero (cada día se lo llevará un niño o niña distinto). Con la ayuda de nuestras familias elaboraremos entre toda la clase un cuento, que además ilustraremos con nuestros dibujos. Les recordamos a nuestras familias que lo importante no es el resultado final, sino el ratito que vamos a compartir juntos, y lo divertido que será mostrarle a mis amiguitos y amiguitas lo que hemos hecho.

1 comentario:

Begoña Gopar dijo...

La idea del libro viajero nos ha parecido genial. Con la actividad hemos pasado un buen rato en familia.
Gracias a las profesoras por su buen hacer con los peques y por la oportunidad que nos brindan a los padres de compartir estos ratitos con ellos y ser copartícipes de su formación.

Saludos a todos/as.
(la mamá de José Manuel)