Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

viernes, 9 de abril de 2010

CANCIÓN "YO SOY UN ARTISTA"

En esta unidad didáctica hemos aprendido que hay muchos tipos de artistas: pintores, escultores, actores, bailarines, cantantes, músicos... Esta es la canción que nos hemos aprendido los artistas de 5 años en clase. La representamos en círculo, uno o una de nosotros se pone en el centro y canta, el resto le contestamos. El niño o niña del centro va cambiando para que nos vaya tocando a todos. ¡Suban los altavoces y a cantaaaarrr!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de subir las canciones que se trabajan en el aula al blog, así el alumnado y las familias las pueden cantar en casa. Este blog está quedando muy chulo. Suso.

Anónimo dijo...

HOLA!! EN MI COLE VAN BAILAR ESTA CANCIÓN EN NAVIDAD ME LA PODEIS PASAR??