Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

viernes, 16 de abril de 2010

FAMILIAS ARTISTAS - 5 AÑOS

Durante el desarrollo de la unidad didáctica del arte las familias han tenido que realizar una actividad plástica a partir de un trocito de papel que se les entregó. Se trataba de dejar volar la imaginación e integrar ese trocito de papel en un dibujo, el que quisieran, para después darle color. Podían utilizar cualquier material para terminar de adornar y completar sus obras de arte. El resultado: preciosos cuadros de payasos, animales, barcos, flores... ¡¡¡SIIIII!!! ¿Tenían alguna duda? Nuestras familias támbien son artistas. No lo dudábamos. Aquí les dejamos la muestra de ello.


No hay comentarios: