Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

lunes, 29 de marzo de 2010

REGALO DE ISABEL ¡ESTE BLOG ES CHULI!
¡Qué sorpresa! ISABEL del blog Una ventana al aula de infantil nos ha otorgado este divertido premio:



Muchas GRACIAS Isabel por seguirnos y por pensar en nosotras, nos hace mucha ilusión recibirlo de tí que tienes un blog tan bonito por el tiempo y cariño que le dedicas. La creadora de este premio chuli es Bea del blog Cousas de peques. Las normas de este premio es entregárselo a otros blogs. Pues bien, nosotras vamos a premiar:

ENHORABUENA por el excelente trabajo que están realizando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EY!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, JEJEJJE. ME HA HECHO MUCHA ILU.

ISABEL, FELICIDADES POR TU PEDAZO DE BLOG, QUE SE NOTA QUE TRABAJITO TE CUESTA.

A LAS CHICAS DEL CANARIO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE EL BLOG SIGA E MARCHA. LES VISITARÉ A MENUDO. FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO.


Celina.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio en nombre de todo el alumnado y profesorado de 4º. Este blog está muy chulo y tanto el profesorado como el alumnado de Infantil lo están haciendo muy bien. Suso.

Anónimo dijo...

Felicidades por el buen trabajo que hacen, se ve que hay un buen equipo de profesores detrás de este blog.

YESSICA, ACO Y CLAUDIA dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO QUE HABEIS RECIBIDO,LES DECEO QUE OBTENGAN MUCHICIMOS MAS PORQUE EL TRABAJO QUE HACEIS ES HERMOSO Y MUY GRATIFICANTE EL VER A MIS HIJOS QUE HABLAN DE SUS PROFESORAS CON ESOS OJOS TAN CONTENTOS ME HACE MUY FELIZ, MUCHAS GRACIAS. YESSICA LA MAMA DE ACOIDAN Y CLAUDIA DE INFANTIL DE 5 AÑOS Y DE INFANTIL DE 4 AÑOS. GRACIASSSSSSSSSS BESOS