Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

sábado, 13 de marzo de 2010

CARNAVAL 2010 - 5 AÑOS -


Primero nos convertimos en los indiscutibles reyes del Pop, fuimos Madonna, Michael Jackson y unos marchosos bailarines, más tarde disfrutamos realizando los disfraces de chinos y chinas y por último, pasamos a ser princesas, superhéroes, brujitas, payasos... así celebramos el carnaval en el cole y así de bien nos lo pasamos... Para escuchar la música que acompaña a las imágenes, hagan un “click” en el icono del altavoz .


3 comentarios:

ISABEL dijo...

Hola!! Como tienes un blog CHULI, acércate a recoger un regalo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Yessica la madre de Acoidan de 5 años b,y de Claudia de infantil de 3 años. me ha encantado el blog del cole hay unas fotos hermosas de los niños. gracias a todos los que an echo posible este blog y sobre todo a las profesoras de mis hijos x ayudarme a que sea mas llevadera su enseñanza.GRACIASSSSSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL LLENO ABSOLUTO, LA OCASIÓN LO MERECÍA.

FELICIDADES A LAS SEÑOS POR SU MAGNÍFICO TRABAJO. SIGUE LA TRADICIÓN DE LA UNIVERSIDAD INFANTIL DE VECINDARIO.JEJEJEE