Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

jueves, 30 de junio de 2011

FOTO GRUPO - 3 AÑOS C

A mis pequeños grandes artistas sólo decirles que les echaré de menos el próximo curso, que me acordaré mucho de ellos y que les seguiré a través del blog. Un besito muy fuerte, Miriam.

2 comentarios:

DAVINIA dijo...

Hola Miriam! soy Arellys con mi mami,sabes que,mi profe nueva es Rosi y voy al mismo "cole"!!!Que guay esto del blog para seguir teniendo contacto,te deseamos lo mejor en tu nuevo "cole"besos y como tu dices, abrazos apretaditos!!!

CEIP EL CANARIO dijo...

Hola Arellys y Davinia! Me ha alegrado muuuuuucho que se acordaran de mi y me escribieran. Arellys, ya verás lo bien que lo pasas este año con Rosy y todo lo que vas a aprender. Ahora ustedes, que tienen 4 años, son los mayores del cole!!! Así que tienen que ayudar a los más pequeñitos. Seguiré por el blog las fotos para ver todas las cosas divertidas que hacen. Un besito muy grande para ti y para mami y un abrazo muuuy apretadito. Seguiremos en contacto. Miriam