Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

jueves, 9 de junio de 2011

"EL PATIO DE MI CASA" - 3 AÑOS

En el acto que se celebró en el cole por el día de Canarias, el ciclo de Infantil representó diferentes juegos tradicionales. Nosotros, los niños y niñas de 3 años, jugamos al patio de mi casa. Nos gusta tanto este juego y estábamos tan ilusionados en saber que nuestras familias nos estaban viendo, que nos salió de maravilla. Para finalizar, todo el alumnado y profesorado del centro cantamos la canción "Soy de aquí". Disfruten del vídeo (para verlo en grande haz click en la esquina inferior derecha).


3 comentarios:

Saúl Monné Hernández dijo...

Felicidades para todos, fue un día muy bonito hasta estaba todos los padres como locos para la fotos del día de Canarias.Saludos

Saúl Monné

Saúl Monné Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CEIP EL CANARIO dijo...

¡Hola Saúl! La verdad es que lo pasamos muy bien celebrando el día de Canarias. Gracias a tu mamá por el vídeo. Que tengas muy buen verano y que te lo pases muy bien. Espero que el próximo curso continúes participando en el blog. Un besito, Miriam.