Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

sábado, 11 de junio de 2011

"ABRACADABRA..."

Aquí les dejamos unas fotos del espectáculo del mago al que asistimos los niños y niñas de infantil, con motivo de las actividades programadas la semana pasada por el 25 aniversario de nuestro cole. Nos lo pasamos muy bien y nos gustó muuuuucho la actuación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miriam,soy Adrian,¿como estas? yo muy bien,disfrutando del verano.Me lo he pasado muy bien este año,lo mas que me a gustado es jugar con la plastilina y la fiesta del agua.He aprendido muchas cosas y he hecho cosas muy bonitas.Eres muy cariñosa y te quiero hasta la montaña.UN BESO MUY GRANDE.Adrian

CEIP EL CANARIO dijo...

¡Hola Adrián! ¡Qué alegría tu comentario! Tienes razón, lo hemos pasado muuuuuyyy bien en clase. A mí me gustó mucho la excursión a la granja de los animales, ¿te acuerdas? Lo pasamos genial. El próximo curso te seguiré a través del blog para ver lo mayor que te haces y lo mucho que sigues aprendiendo en el cole. Yo te quiero a ti de aquí hasta... ¡LA LUNA! Un besito muy grande, Miriam.