Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

lunes, 6 de abril de 2009

VISITA A HIPERCOR INFANTIL 4 AÑOS

Con motivo de la Unidad Didáctica “Los alimentos”, trabajada durante el pasado mes de marzo, los niños y niñas de infantil de 4 años realizamos una visita a Hipercor, haciendo un recorrido por las diferentes secciones de alimentación (carnicería, panadería, frutería, pescadería...) y otras tales como la sección de libros, donde pudimos escuchar un cuento, y la de la imagen y sonido, donde pudimos bailar al ritmo de una canción y donde vimos una película de dibujos animados. Si desean escuchar la música que acompaña al montaje de imágenes, hagan un click en el icono del altavoz.

4 AÑOS A






4 AÑOS B






4 AÑOS C

No hay comentarios: