Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

lunes, 6 de abril de 2009

RECICLADO INFANTIL 4 AÑOS

A continuación mostramos los diferentes objetos realizados por las familias con material de desecho y que nos ayudó a trabajar la Unidad Didáctica del reciclado. Muchas gracias a todas las familias por su colaboración y enhorabuena por la creatividad demostrada. Si desea escuchar la música que acompaña al montaje de imágenes, haga un click sobre el icono del altavoz.





En relación también con el tema del reciclado trabajado por todo el centro, experimentamos en clase cómo realizar papel reciclado. Muchas gracias a Yazmina por enseñarnos todo el proceso. Si desea escuchar la música que acompaña al montaje de imágenes, haga un click sobre el icono del altavoz.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestras! trabajo en un cole de educación infantil de Valladolid y me gustaría si fuerais tan amables de pasarme la Unidad Didáctica completa sobre el reciclado... un saludo!! mil gracias!! mi correo es noe_olee@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! soy profesora de edudacion inicial y estoy necesitando ideas para llevar a cabo una unidad didactica de reciclaje, ya que las unicas actividades que se me ocurrieron son todas de confeccion de materiales o juguetes, si es posible que me envien alguna unidad se los voy a gradencer!
Mi mail es tamiteli@hotmail.com
Gracias!!!
Saludos!!

Almudena dijo...

Hola! Somos unas estudiantes de Educación Infantil de Ourense y estamos interesadas en hacer una unidad didáctica sobre el reciclaje, pero estamos un poco perdidas y un poco de ayuda no nos vendría mal! Si fuerais tan amables de mandarnos la unidad didáctica para que nos sirva de guía os lo agradeceríamos un montón!
El email es el siguiente: dalmudenavs@gmail.com

Un saludo y muchísimas gracias!