Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

miércoles, 15 de abril de 2009

ALGO ESPECIAL

Hace aproximadamente tres meses nos dirigimos a ustedes, la comunidad educativa del ceip el canario, para contarles la historia de uno de nuestros alumnos de Educación Infantil, Edian. Edian padece una enfermedad llamada leucemia desde hace un año y lucha con gran valor por superarla cada día. Desde nuestra página solicitamos vuestra ayuda para conseguir un donante de médula para Edi y hoy al fin podemos comunicarle a todos que el pasado sábado 18 de abril viajó hasta Madrid porque el donante ya había llegado. Ahora comienza una nueva fase para él por lo que les invitamos a que sigan contándoles historias y dándole mucho ánimo que desde Madrid seguro les contestará, siempre que le sea posible.
Además aprovechamos en nombre de Edian, de su familia, amigos y del profesorado del ceip el canario para darles las gracias por toda la ayuda y atención que le habeis prestado y por todos los buenos momentos que le habeis hecho pasar leyendo sus comentarios.
Este es el regalo de Edian para todos, su fiesta de despedida en el cole antes de viajar a Madrid el viernes 17 de abril. Muchas gracias.

6 comentarios:

Santiago dijo...

Edian te deseo a tí a tus papis toda la suerte del mundo. De todo corazón que salga todo bien en Madrid y estéis pronto en casa.
Santiago padre de alumna

Saúl Monné Hernández dijo...

Edian te deseamos mucha suerte en Madrid y que todo salga bién de parte de la clase 3B.Saúl Monné

Anónimo dijo...

hola edian y mama y familia con todo amor que vengas muy pronto y con mucha fuerzas para poder jugar con todos ,tus compañero besasos fuertes de toda la familia sanchez

QUIRINA Y SAUL dijo...

HOLA EDI SOMOS SAUL Y SU MAMI,QUE CONTENTOS ESTAMOS POR TU VIAJE A MADRID,NOS ALEGRAMOS MUCHO,AHORA PRONTO TE VEREMOS Y MUCHO MAS PARA JUGAR AL BALON QUE TANTO TE GUSTA.TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHO AMOR,PRONTO TE ESCRIBO PORQUE NO ME OLVIDO DE TI....HASTA PRONTO AMIGUITO

manolo dijo...

hola edian espero que te encuentres un poco mejor .haber si te vienes lueguito para aqui ,,para que estas con tu familia y amiguitos .te deseo todo lo mejor .. BESOS PARA TI Y TU MAMA ..

Anónimo dijo...

Edian te queremos,tienes mucha fuerza y eres muy valiente,y a tu mama trasmitele tu fuerza,un abrazo para los dos