Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

lunes, 25 de junio de 2012

FELICES VACACIONES

Los niños y niñas de 4 años, así como nuestras maestras, les deseamos que pasen unas felices vacaciones de verano. Hasta el próximo curso ¡qué Guuuuay! seremos los niños y niñas de 5 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s! Soy Rosario y quiero decirle que ha sido un placer estar en vuestras clases y compartir tantos momentos bonitos y divertidos.
Por todo eso les deseo felices vacaciones y que lo pasen muy bien.Muchos besos

CEIP EL CANARIO dijo...

Muchas gracias Rosario por habernos dejado un comentario, nosotros también estamos muy contentos por haberte tenido como maestra y te deseamos que pases unas estupendas vacaciones de verano. Esperamos verte el próximo curso con nosotros. Muchoooos besitos para tí.