Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 3 de junio de 2012

DÍA DE TALLERES

El pasado 25 de Mayo, en el cole se llevaron a cabo talleres en los que participaron todos los niños y niñas de infantil para conmemorar el Día de Canarias. Había un taller de baile típico; otro de pintaderas canarias;   otro de realización y posterior degustación de la pella de gofio; otro de pintura con barro; de juegos tradicionales; realización de un almendro en flor con roscas y por último el taller de cine, mientras veíamos las aventuras de Jonás comíamos roscas. Fue una jornada divertida e instructiva ya que aprendimos muchas cosas sobre nuestras tradiciones y cultura canaria.

No hay comentarios: