Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 26 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS DE ENERO-FEBRERO-4AÑOS B


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas, tienen un blog precioso. Un saludo y ánimo para seguir trabajando en él. Hasta luego y ¡¡¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!! Gloria.

Anónimo dijo...

Hola a todos los niños y niñas del cole el Canario.Somos unos niños de Infantil de 4 años y nuestra profe esta enamorada de vuestro blog.Nos lo enseña toooodos los días. FELICIDADES.Estamos en un colegio del sur de Tenerife el CEIP PLAYA DE LAS AMÉRICAS.MUCHOS BESOS.

CEIP EL CANARIO dijo...

Gracias Gloria por tus ánimos y apoyo.Intentaremos mejorar cada día un poquito más. Feliz carnaval para ti también.

CEIP EL CANARIO dijo...

Hola a todos los niños y niñas del cole Playa de las Américas, muchísimas gracias por ver nuestro blog y dejarnos este lindo comentario, que nos alegra y nos anima a seguir trabajando. Muchos besos a ustedes también.