Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 26 de febrero de 2012

LAS PIRÁMIDES AZTECAS Y MAYAS

Para este curso el tema elegido en el centro para la fiesta de carnaval es "LA MITOLOGÍA". El equipo educativo de infantil a su vez ha elegido la cultura de los AZTECAS y MAYAS. En clase los distintos grupos de edades están trabajando áspectos de estas culturas: contándoles el cuento de un rey Azteca llamado QUETZALCÓALT y hablándoles de las famosas pirámide Aztecas y Mayas.
Para la actuación que tendrá lugar el próximo viernes 2 de Marzo, todo infantil ha construido una gran pirámide. Los niños y niñas de 4 años también hemos construido nuestras pirámides en clase intentando imitar a la de los Mayas y Aztecas. Esperamos que les gusten ya que las hemos construido con una gran ilusión e imaginación y aprovechamos esta ocasión para invitar a todas nuestras familias y amigos a que vengan a vernos actuar el próximo viernes.



No hay comentarios: