Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

viernes, 20 de mayo de 2011

SHOW DE LAS ARAÑAS - 3 AÑOS

Para culminar con el tema de los bichitos nuestras maestras nos prepararon uno de esos shows que tanto nos gustan. En esta ocasión las protagonistas fueron las temidas y trabajadoras arañas. Aquí les dejamos las imágenes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito el show de las arañas!... a mi hijo le gustó mucho, hacen un trabajo excelente, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muy interesante el show, seguro que a los niños les gustó mucho. Sigan trabajando con ese ritmo que los niños están deseando cada día aprender algo más.


Saludos!

CEIP EL CANARIO dijo...

Gracias por los comentarios. La verdad es que los/las peques se divierten mucho con los shows y nos sirven para reforzar la unidad didáctica que estamos trabajando o algún tema concreto. Saludos, Miriam.