Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

lunes, 30 de mayo de 2011

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

En el cole estamos de aniversario, y es que este curso el centro ha cumplido nada más y nada menos que un cuarto de siglo, y con motivo de esos 25 años los ciclos han organizado diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana. Concretamente, en Infantil tendremos la actuación de un mago, talleres y colchonetas hinchables. Además, recuerden que para las familias el martes 31 de mayo a las 16:oo h. hay un taller de risoterapia. No falten, será divertido.

1 comentario:

Saúl Monné Hernández dijo...

Hola soy Saúl de 5B espero que me invites a la fiesta de las colchoneta seria un gran detalle por sur parte seguro que no os arrepentireis de la invitación.

Saúl Monné