Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

lunes, 28 de marzo de 2011

SALIDA A LA GRANJA "EL GALEÓN" - 3 AÑOS

Para reforzar todo lo que hemos aprendido en clase sobre los animales domésticos, la semana pasada visitamos la granja "El Galeón" situada en Santa Brígida. En ella pudimos ver animalitos como ponys, vacas, cerdos, cabras, ovejas... pero también visitamos el huerto, donde nos hablaron de los girasoles, la piña, vimos calabazas y fresas. Nos lo pasamos muy bien. Llevábamos semanas ilusionados con esta excursión. Aquí les dejamos las imágenes.

3 AÑOS A


3 AÑOS B y 3 AÑOS C


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy la tia de adrian me encanta poder disfrutar de ver lo que hace Adri en el cole, de las excursiones, además siempre que me ve me cuenta todo lo que ha hecho ese día, el día de la excursión a la granja estuvo toda la tarde hablando del caballo.
gracias por las fotos y felicidades por el blog
un Saludo
Verónica

CEIP EL CANARIO dijo...

Hola Verónica, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que poco a poco el blog va llegando a las familias, y eso nos anima a seguir con este proyecto. Espero que continúes disfrutando de lo que hace Adrián en el cole a través de esta pequeña ventana. Un besito, Miriam.