Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

sábado, 12 de marzo de 2011

¡CARNAVAL, CARNAVAL..!

El pasado 4 de marzo se celebró en el centro la "FIESTA DE CARNAVAL". Para los chiquitines del cole, los de 3 años, eran nuestros primeros carnavales y estábamos muy ilusionados con la actuación, fueron muchos días de ensayos y esfuerzo para todos. Este año, como el cole celebra su 25 aniversario, nuestros maestros/as decidieron que cada ciclo rescatara un tema de carnaval que ya se hubiera tratado a lo largo de esos 25 años. Así pues, el ciclo de infantil representamos "Los musicales" (ABBA), el 1º ciclo "Los cuentos" (Alicia en el país de las maravillas), el 2º ciclo "Los Indianos" y el 3º ciclo" El carnaval de Venecia". Fue un gran día. Muchas gracias a todas las familias que vinieron a vernos, nos hace mucha ilusión saber que nuestros familiares están ahí en actos como este. Aquí les dejamos algunas imágenes de la fiesta.

4 comentarios:

Saúl Monné Hernández dijo...

Fuero en realidad los mejores que lo hiciera en todo, comportamiento, en el baile y vestuario felicidades y a las profesoras.
Saludo Saúl Monné

CEIP EL CANARIO dijo...

Muchas gracias Saúl. La verdad es que son pequeños y se esforzaron mucho en los ensayos. Todos los niños y niñas del cole lo hicieron muy bien. Quedó un carnaval muy bonito. Gracias por seguir nuestro blog. Un besito

Marieh dijo...

Hola, estuve en la fiesta de los carnavales,y me gustó mucho,los niños se lo pasaron bien,y lo hicieron genial. Como siempre enhorabuena a las profesoras/os por el trabajo bien hecho.

CEIP EL CANARIO dijo...

¡Muchas gracias Marieh! La verdad es que los peques siempre nos sorprenden. Sin duda alguna... ¡son unos ARTISTAS!