Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 16 de enero de 2011

VISITA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL

Esta semana hemos recibido la visita de estudiantes del módulo de Educación Infantil del IES Pablo Montesino, de Las Palmas de Gran Canaria. Estas futuras educadoras y educadores (ganaban las chicas por mayoría) estaban interesados en ver nuestras aulas y en conocer la metodología llevada a cabo en infantil (basada en rincones de trabajo). Además nos tenían preparada tres sorpresas: un cuento titulado "El avestruz cósmico", una mano de gomaeva que nos pegaron en las camisetas y un precioso avestruz balancín realizado por ell@s y que nos han regalado para poder disfrutarlo en el cole. ¡MUCHAS GRACIAS! por la visita y esperamos que les haya gustado.

No hay comentarios: