Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

miércoles, 19 de enero de 2011

APRENDEMOS EL COLOR AZUL - 3 AÑOS

Los niños y niñas de 3 años estamos aprendiendo muuuuchas cosas en el cole, entra ellas, los colores. En esta ocasión ha tocado trabajar el color azul, aquí les dejamos 2 actividades: el mural del azul que realizamos con objetos azules que buscamos por la clase y otra en la que nos pintamos las palmas de las manos para estampar nuestras huellas azules.

3 AÑOS A


3 AÑOS B


3 AÑOS C

2 comentarios:

CEIP Las Américas dijo...

Soy una maestra de Tenerife y me gusta mucho vuestro blog.
Felicidades, Alicia.

CEIP EL CANARIO dijo...

Muchas gracias por tu comentario Alicia. Si tu colegio tiene también blog nos gustaría saber la dirección para añadirla a nuestra lista de blogs interesantes. Nos gusta compartir experiencias y enriquecernos con la de los demás. Besitos