Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 6 de junio de 2010

"NOS DIVERTIMOS EN LAS COLCHONETAS "

El pasado 27 de Mayo celebramos, como cada mes, los cumples de los niños y niñas nacidos durante este mes, pero en esta ocasión, la celebración fue muy especial. La cumpleañera Laura de 5 años B nos acercó al cole las colchonetas hinchables de su familia de las que pudimos hacer uso todo el ciclo de infantil. Además fuimos obsequiados con sopladeras con formas muy divertidas. MUUUUCHAS GRACIAS a Laura y a su famillia por hacernos pasar una mañana genial donde nos divertimos muchiiiiiiiisimo. Fue todo un lujo poder contar con esta actividad. Aquí les mostramos lo bien que lo pasamos ese día. Recuerda que para escuchar la música que acompaña a las imágenes debes hacer "click" en el icono del altavoz.


3 AÑOS



4 AÑOS



5 AÑOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS NIÑAS Y NIÑOS DE TRES AÑOS QUEREMOS FELICITAR A LAURA POR SU CUMPLE Y AGRADECER A SU FAMILIA ESTE GESTO TAN BONITO.
TAMBIÉN QUEREMOS DARLE LAS CRACIAS A MIRIAM POR AYUDARNOS A LLEGAR HASTA AQUÍ. GRACIAS COMPI

Anónimo dijo...

Me divertí muchísimo con las colchonetas. Gracias a Laura por ese día genial.

Este curso lo he pasado muy bien con mis compañeros y con mi profesora Miriam. Gracias Miriam por todo lo que he aprendido estos 3 años contigo.

jose manuel martínez gopar

Anónimo dijo...

¡HOLA JOSÉ MANUEL! QUÉ ALEGRÍA ME HA DADO LEER TU COMENTARIO. LO DE LAS COLCHONETAS FUE MUY DIVERTIDO, ERAN ENOOORMES. ES VERDAD, HEMOS HECHO MUCHAS COSAS DIVERTIDAS ESTE CURSO. ME ALEGRA QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN. UN BESITO MUY GRANDE. MIRIAM

Laura Monzon Gonzalez dijo...

Para mi familia y para mi fué un placer ,compartir el dia de mi cumple con todos mis compañero del cole,darle las gracias a todas las Profesoras Especialmente a MIRIAM, un beso muy,muy fuerte.MIRIAM TE DESEO QUE LA VIDA TEDE TODO LO BUENO QUE HAY EN ELLA.