Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

jueves, 10 de junio de 2010

"CUENTOS VIAJEROS" - 5 AÑOS

Aquí les mostramos el resultado final de la actividad del libro viajero y del trabajo conjunto de todos ustedes. Éstos son los cuentos que cada día íbamos leyendo (cada uno en su respectiva clase), trocito a trocito, a la vez que contemplábamos los dibujos realizados por los niños y niñas. Sus caritas expectantes y de alegría cuando tocaba leer y mostrar su "trocito de cuento" no tenían desperdicio. Cuando el cuento llegó a su fin, nos dimos cuenta que faltaba algo: ningún cuento que se aprecie debe quedar sin título, así que, aunque fue una labor difícil, conseguimos ponernos de acuerdo para elegir uno entre todos. GRACIAS a todas las familias por el cariño puesto en esta actividad. Aquí les mostramos el cuento de cada una de las clases para que puedan disfrutar de ellos. Recuerden hacer click en en "menú" y luego en "View fullscreen" para poder ver el cuento a pantalla completa.

5 AÑOS A

5 AÑOS B

5 AÑOS C

No hay comentarios: