Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡FELICES VACACIONES A TOD@S!

A todos los niños de infantil, a sus familias y como no, a sus maestras

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis papás por motivos personales y laborales han decidido llevarme a otro cole, pero yo jamás me olvidaré de mis primeros pasos en el cole el Canario gracias a mis profes Celina y Maria Ángeles. Además de ser grandes en su trabajo, son buenas personas que han sabido transmitirme todos sus conocimientos a razón de mi pequeña edad, desde aprenderme las vocales, los números e incluso hasta sumar!! etc...
Me voy con la espinita clavada por dejarlas en el camino,y como no a mis amigüitos, pero quien sabe si algún día nos volveremos a encontrar.
Por eso no quería marcharme sin darles mi agradecimiento a ellas!!
un beso grande de corazón y suerte para el pequeño Edi.
Aday

Anónimo dijo...

Fui alumna el año pasado de infantil de 4 años, pero por motivos personales tube que ir a otro cole. Nunca olvidaré a mi profe Miriam ya que fue ella la que me enseñó las vocales, los números, colores, etc... Tampoco olvidaré a mis amiguitos y amiguitas de ese cole. Este verano he tenedido mucha melancolía al dejaros y no he parado en pensar como sería el nuevo cole, pero me fue muy bien el comienzo. Pero por mucho cole nuevo, nunca borraré de mi corazoncito a mi primera profe y a mis amiguitos.
Espero veros pronto. Un fuerte beso para todos de todo corazón.
Ylenia

--MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR VUESTRA DEDICACIÓN, EMPEÑO Y PROFESIONALIDAD (LOS PADRES DE YLENIA)

Anónimo dijo...

Aday

Mari Ángeles y yo, Celina, nos alegramos mucho al ver tu mensaje. Nos dio mucho sentimiento, pero deseamos lo mejor para ti.
Que sepas que te recordamos con mucho cariño y que en el cole siempre tendrás un hueco muy especial.

Un abazo enorme para ti y tus papis.