Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 21 de junio de 2009

INFANTIL 4 AÑOS: CONSTRUIMOS UN VOLCÁN

Los niños y niñas de infantil de 4 años hemos estado trabajando los volcanes: partes que lo componen, elementos que arrojan cuando entran en erupción, nombre de los volcanes más importantes del archipiélago... además hemos realizado en gran grupo una maqueta de volcán utilizando papel de periódico y cola. La hemos pintado y por último... ¡nuestro pequeño volcán ha entrado en erupción! A continuación les mostramos todo el proceso. Si desean escuchar la música que acompaña a las imágenes, hagan un click en el icono del altavoz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LAS MAESTRAS POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN. SÉ QUE PAA LOS NIÑOS Y NIÑAS HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y MUY DIVERTIDA. NUNCA DEJAN DE SORPRENDERNOS POR EL BUEN TRABAJO REALIZADO.