Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

sábado, 7 de febrero de 2009

VISITA AL MUSEO NÉSTOR Y AL PARQUE DORAMAS-5 AÑOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños y niñas de 5 años B del colegio El Canario fuimos al Museo Néstor.

Aquí están nuestras opiniones:

Valentina: me lo pasé muy bien.

Alicia: Fue muy divertido.

Kilian:En el museo vimos los "cuadrados" (cuadros) bonitos.

Ilies: Vimos el cuadro de la Pleamar que anteriormente habiamos trabajado en el cole.

Marianne: "El anochercer" me gustó mucho.

Gabriel: A mí me gustó el "Poema del Mar"

Dunia: Me encantó como se dibujo Néstor a sí mismo en el cuadro grande. Esa cuadro se llama autorretrato.

Claudia, Simón y Daniel: El que más nos gustó fue "El anochecer", del Poemas del Atlántico.

Sara: A mí me gustó el "Atardecer".

Yesenia: A mí el cuadro de su hermana.

Despueés del museo fuimos al parque Doramas, donde lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

LOs niños y niñas de 5 años A también fuimos de excursión al Museo Néstor. Estos son nuestros comentarios:

Adriana: A mí me gustó el museo, cuando mirábamos los cuadros.

Paulo: A mí me gustó el cuadro donde aparecía una morena.

Ana: A mí la tunera.

Samuel: A mí me gsutó "Pleamar.

Nerea: A mí me gustó la silla.

Daniel: Vimos un autorretrato, que es cuando el pintor se pinta a sí mismo.

Carlos: A mí me gustó el anochecer.


Suso: me gustó mucho la entrada en el blog sobre la salida al museo Néstor. Las profes de infantil y sus alumn@s son l@s mejores.

Brisa: Me gustó juagr luego en los remos.

Caithlyn: A míme gustaron los toboganes.

Saúl Monné Hernández dijo...

Como hecho de menos ,las excuciones de infantil,y las profesoras un besos para ellas. Saúl monné