Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 25 de enero de 2009

ALGO ESPECIAL

Cuando nuestra compañera Celina nos diseñó este blog nunca pensamos tener que darle el uso que hoy le estamos dando pero esperamos que sea tan eficaz como para volver a ver a Edian en nuestro cole compartiendo risas y juegos. Edian es alumno de Educación Infantil de nuestro centro, tiene 6 años y desde hace varios meses padece una enfermedad llamada leucemia. Tras un tiempo de tratamiento los médicos han detectado que necesita con urgencia un transplante de médula por lo que solicitamos desde aquí la ayuda de todos. Los interesados o posibles donantes pueden dirigirse al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín al Servicio de Hematología Y Hemoterapia 5º planta donde con una analítica y el nombre del alumno se detectará la compatibilidad existente. Además aprovechamos también para que manden mensajes a Edian y hablen con él a través de nuestro blog que estará encantado de contestarles siempre que pueda.
¡¡MUCHAS FELICIDADES EDIAN!! Una promesa hay que cumplirla como te dije, yo ya cumplí la mía... ahora te toca a tí campeón...Este vídeo y nuestros mejores deseos son nuestros regalos de cumpleaños para ti.

El nombre del alumno es Edian Araña Ramos y las pruebas de compatibilidad se realizan el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, Servicio de Hematología y Hemoterapia 5ª planta en horario de 9:00 a 14:00.

¡¡ATENCIÓN!! PARECE SER QUE ACTUALMENTE ESTAN DANDO CITA PARA LAS PRUEBAS DE COMPATIBILIDAD LOS MARTES Y JUEVES LLAMAR ANTES A ESTOS TELÉFONOS 928449516 O 928449509. Muchas gracias a todos.

97 comentarios:

EVELIO dijo...

hola edian soy un amigo de tus profesoras y solo queria enviarte unas palabras de animo y unirme a esta causa un saludo grande un beso enorme a todas als personas que hace posible esta labor "EVELIO"

Anónimo dijo...

CELINA

¡¡¡Ánimo Edi!!!

Todos te apoyamos en el cole y estamos deseando que vuelvas. Tus maestras y amigos te apoyaremos en todo lo que necesites.

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

hola soy EDIAN , me ha gustado mucho ver el video con mis compañeros .muchas gracias a todas las personas , que me apoyan y me quieren . gracias a mi profesora dunia que la quiero mucho , a mi colegio el canario , me gusta mucho este cole ,,,,a mis amigos de mi cole que los hecho mucho de menos y los quiero mucho , siempre me dan muchos abrazos ,,,,espero me escriban pronto ,,,,espero poder ponerme pronto bueno ,,y poder ir al cole pronto .muchas gracias a todos ,,,un beso grande amigos ,,,,

quirina dijo...

QUIRINA Y SAUL GARCIA; PARA EDIAN Y SU MAMA YAIZA,ANIMO Y MUCHAS FUERZAS EN ESTE CAMINO.TE ESCRIBIMOS PARA QUE SEPAS QUE TE TENEMOS EN NUESTRO CORAZON Y NUESTRA MENTE.QUE NUESTRO ANIMO SIRVA PARA ESTA CAUSA.Y QUE ESTAN EN NUESTROS CORAZONES.BESOS Y ABRAZOS PARA EDIAN Y YAIZA

Anónimo dijo...

hola edian soy una doctora del centro de salud les mando muchas fuerzas a ti y a yaiza que todo marche bien que tu salud mejore 100por cien un beso grande

Anónimo dijo...

Hola Edian, soy mamá de un niño de tu mismo curso, de la clase de Meli. Queremos decirte que desde aquí, desde Vecindario te emvíamos mucha fuerza. Que nos encantaría poder ser tus donantes, pero tenemos razones para no poder serlo, pero te prometo que alzaré mi voz lo más fuerte posible para que todo el mundo se entere y aparezca alguien que si pueda . Ánimo a tí y toda tu familia. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Edi:deseo desde mi corazón que te mejores prontito, así podremos ir al parque.Te mando un achuchón fuerte......
De tu amiga que te quiere mucho....ANA CLARA

Santiago dijo...

Hola Edian, soy padre de una alumna del curso de 4 años B. Te deseo de todo corazón que tengas una pronta recuperación y mucho ánimo. A tus papás, que tengan mucha fuerza y coraje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola Edian:
Soy una maestra nueva del colegio,me llamo Isabel,y quería decirte que espero que te mejores muy pronto,estoy con unos alumnos que se llaman Esther,Alejandro,Andrea y Evelyn y ellos también te desean lo mejor.Esperamos que no estés mucho tiempo en el hospital para que ya puedas reunirte con tu familia y tus amigos..
Un abrazo muy fuerte para tus padres.Ya verás que todo saldrá bien.
Sean fuertes y tengan fe.
Un besito y un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola Edian:
-Somos Evelyn y Esther,nosotras estubimos hace tres añitos en tu cole y queremos decirte que te mejores muy muy pronto,nos hemos enterado de lo que tienes y bueno pues eso,decirte que seas fuerte que te mejorarás.
Un besito y un abrazo.!

Anónimo dijo...

soy una madre de infantil. En primer lugar decirle a Celina que muy buen trabajo que es fantástica como profesora. Por otro lado darle mis ánimos a Edian y a sus padres, a través de otras madres de otros colegios difundiré éste blog para que te sirva de ayuda Edian. Un beso grande de un compañero del cole y sigue luchando!!

esther dijo...

Hola Edian

Soy Paula. Nosotros tambien te extrañamos mucho , pero ya veras que pronto,volvemos a jugar todos juntos en el patio. Recuperate rápido te estamos esperando.

Un besote te queremos

Anónimo dijo...

hola EDIAN:soy una mama que junto con mis 3hijos alumnos de tu cole te queremos mandar un beso muy grande y todo nuestro cariño porque eres muy especial.asi que espero que te mejores pronto para volver al cole y pasarlo bien contigo.

Anónimo dijo...

hola de nuevo amigos soy edian . os agradesco mucho que me escribais .siempre que puedo miro aqui con mi mama para ver si tengo mensajes nuevos y me alegra mucho cuando los veo ...ahora estoy en el materno , con unas ganas grandisimas de irme para casa ,,,hoy tuve clase aqui en el materno , hicimos una paloma y la pegamos a la pared . hola saul ,,me alegro mucho que me escribieras ,,,espero verte pronto amigo ,,,hola anaclara ,gracias por escribirme me puse muy contento ,,amiga ,,,espero verte pronto a ti tambien ,,hola paula ,,,gracias por escribirme ,,,,yo tambien os echo mucho de menos paula ,,,ECHO MUCHO DE MENOS A MIS AMIGOS de mi cole ,,,y a mi cole ,,,,,espero verte pronto amiga paula ,,, gracias a todos los padres que me escriben ,,a la profe nueva , a sus alumnas ,,gracias ,,,a la doctora ,,,quiero decir ,,,que el materno es como un juego , porque tengo que ir pasando fases ,,,y esas fases se van superando poco a poco . amigos gracias por escribirme y demostrarme su cariño .un abrazo muy grande a todos. me voy que es muy tarde y mañana las enfermeras melevantan muy temprano jo.... EDIAN ,,,GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Edi: ayer celebramos el Dia de la Paz en el cole. pronto verás fotos aquí. Salió muy bien. Seguro que prontito estás con nosotros celebrando muchas cosas. Aquí un chiste para que te rias un rato.
*LA SEÑO LE DICE A JAIMITO, DIME CINCO COSAS QUE CONTENGA LECHE. Y EL CONTESTA: CINCO VACAS, SEÑO.

Anónimo dijo...

ME OLVIDÉ, LA DEL CHISTE DE LAS VACAS ERA YO. MAPI. UN FUERTE ABRAZO

Ylenia, Eli y Sergio dijo...

Hola Edi, soy tu prima Ylenia, queria decirte que me lo pasé muy bien en tu cumpleaños, espero que pronto estes bien, para poder ir a tu casa a jugar un ratito.
Campeón, soy Eli, queremos que sepas, que para toda tu familia, que te queremos mucho, eres un gran ejemplo a seguir; porque nos demuestras cada día lo fuerte que puede llegar a ser un niño.
Esperamos que pronto superes todas las fases y que tu deseo de cumpleños, se haga realidad para siempre.
Tu tío Sergio, Ylenia y yo; te mandamos muchos besos, y abrazos a tí, y a tú mama.
Y no olvides que tu papa, desde el cielo, está siempre contigo.
Muchos besos precioso.

Anónimo dijo...

hola Edi soy Nina,otra maestra del Canario. Tengo a los niños de 3años y no me defiendo muy bien con este trasto de ordenador pero he hecho un esfuerzo para poder mandarte un fuerte saludo y decirte que eres un campeón. cuando vengas por el cole,espero que me ayudes con el ordenador porque todos te necesitamos.Un gran beso y a dejar que te cuiden.

Anónimo dijo...

hola edian¡soy tu primo yaret espero que te recuperes pronto para volver a jugar juntos.Tu tio ramon,lidia y yo te deseamos lo mejor.Muchos besos para ti y para tu mama.

Anónimo dijo...

Hola Edian!!

Nada que te escribo porque acabo de leer uno de los correos y me gustaria ayudarte y la unica manera es haciendome las pruebas a ver si soy compatible me gustaria que me dijeran a donde tengo que acudir, que tengo que decir y que me hace falta espero me contesten lo antes posible asi podre ir cuanto antes mejor esperare vuestra respuesta mirare todo los dias aqui.

Un Besote grande y ánimo!!!

PD: Me llamo Davinia vivo en arinaga y tengo 21 años soy estudiante.

Anónimo dijo...

hola davinia,soy una tia de edian,solo tendrias que ir al doctor negrin a la planta 5,y decir que vienes para hacerte la prueva de copatibilidad de la medula de edian,muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Edi somos Beny y Laly las vecinas de tu abuela Maruca,queremos darte a ti y a tu mama todo nuestro apoyo,esperamos verte pronto corriendo por la calle y arrancandonos una risa a todos, un beso y un abrazo muy grande para los dos

Anónimo dijo...

Hola Davinia, muchas gracias, por apoyarnos, queria informarte de que el horario para ir es de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Eli.

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEON SEGURO QUE PRONTO VUELVES AL COLE Y A CORRER POR LOS PARQUES.CRISTINA Y FAMILIA TE DESEAN LO MEJOR.

manolo dijo...

hola edian .soy manolo vecino de tus abuelos ,espero que te recuperes pronto para que puedas estar con los tuyos .BESOS para ti y tu mama . "manolo"

Anónimo dijo...

hola edi soy abuela maruca,ahora me estan explicando como va esto,y te escribo para que sepas que ya lo e visto y quiero decirte que te quiero mucho y hagas caso de los comentarios de tus amigos que con fuerza y fe se consigue todod

Anónimo dijo...

HOLA EDIAN SOMOS MAGNOLIA Y ABENCHARA C.P

Anónimo dijo...

HOLA EDI SOY LEANDRO A LO MEJOR VOY A VERTE AL MATERNO LA SEMANA QUE VIENE,Y ME CUENTAS LO QUE TE REGALARON PARA TU CUMPLEAÑOS.QUE TE MEJORES PRONTO PARA QUE VENGAS A MI CASA A BAÑARTE A LA PISCINA Y JUGAR A LA PISTA DE HOT WEELS.ESPERO VERTE PRONTO.LEANDRO

Anónimo dijo...

soy Cristina de nuevo, sabes que los niños tenemos algo dentro muy especial, por ejemplo nos caemos de la bici y nos volvemos a levantar,estamos corriendo y resabalamos y seguimos corriendo,por eso seguro que tu vas a volver a andar en bici y volver a correr porque como todos los niños eres especial.Un beso de FERNANDO, RAQUEL , NAUZET Y CRISTI

Anónimo dijo...

Hola a todos, ante todo agradecerles el apoyo y cariño que nos estan brindando.
Quería informarles que ahora están dando citas para la prueba de compatibilidad en el Negrin, tendrian que llamar por telefono al 928/44/95/16 o 928/44/95/09, en principio están citando para los martes y los jueves.
Intentaremos hacer algo para ver si pueden seguir atendiendo a todas las personas que vayan, todos los días, como hasta ahora.
En cuanto tengamos noticias nuevas os informaré.
Mil gracias.
Eli.

Anónimo dijo...

HOLA EDIAN, LA MEJOR MANERA DE LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD ES TENER MUCHA FE Y PENSAR QUE TE VAS A CURAR, PENSAR POSITIVAMENTE Y ESTAR ALEGRE Y TU VERAS QUE TODO TE VA A IR MEJOR... MUCHOS BESITOS EDIAN Y TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TU MAMA, MUCHO ANIMO PARA PODER SEGUIR Y LUCHAR QUE TU ERES MAS FUERTE QUE LA ENFERMEDAD...

Anónimo dijo...

HOLA EDI SOY ALMUDENA. TE ESCRIBO PARA DARTE MUCHA FUERZA AUMQUE SE QUE TIENES MUCHISIMA,YA VERAS QUE TODO SALE BIEN UN BESASO TE QUIERO MUCHO A TI Y A MAMI NOS VEMOS PRONTO SABES QUE DAYRON ESTA LOCO POR CONOCERTE ERES UN GRAN CAMPEON!!!!!

RUBEN dijo...

Hola Edian, soy Rubén, tu compañero de clase. Te mando un beso muy fuerte y deseo que pronto estés bien. Cada noche, antes de dormir, mis papas y yo le pedimos a Dios que te cuide y te cure. Dale un abrazo muy grande a tu mamá. ESPERO VERTE PRONTO.
Rubén.

Cat dijo...

Hola, me llamo Cathaysa y soy estudiante, tengo 23 años y espero que mañana me den hora para irme a hacer la prueba de compatibilidad. Si resulta que no puedo ayudarte asi porque no soy compatible, intentaré buscar a alguna persona que sí lo sea.
Te deseo muchos ánimos, valiente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenos días, me he enterado de este caso y me gustaría ayudar, pero estoy en tenerife estudiando. No obstante, el día 12 de este mes voy a ir a Las Palmas. Hace dos o tres meses doné sangre y por tanto me enviaron a mi casa en análisis de mi sangre, y me gustaría preguntar si en alguno de esos datos puede verse reflejada la compatibilidad de mi sangre con el chico, y si es así, cuál de ellos y qué tiene que poner, ya que no estoy seguro de si podría ir a hacer las pruebas de compatibilidad. De todos modos trataré de ir el viernes. Edian, no te rindas y aguanta, chico.

Anónimo dijo...

Hola Alfredo, en Tenerife te puedes hacer donante de médula en Hospital Universitario, tienes que llamar por teléfono al 922/67/90/23, y te darán una cita. Te explico, si quieres ser donante de médula, con un simple análisis de sangre introduciran tu tipaje, en el banco mundial de donantes; es decir, te pueden solicitar para la donación para culquier paciente, entre ellos mi sobrino. La donación hoy en día es algo parecido a una transfusion de sangre; de todas maneras cuando llames por teléfono te explicaran todo.
Te agradezcon tu solidaridad para con Edian.
Mil gracias.
Eli.

Anónimo dijo...

hola edian soy Abencha espero que estes muy bien y tu mama tambien te estrañamos mucho en el cole muchos besos y abrazo fuerte

Anónimo dijo...

hola Edian soy tu amiga magnolia edi quiero que te cures ya tus amigos del cole te queremos mucho y dunia tambien te quiere un beso muy grande de tu amiga y de sus papas para ti y tu mama animo guapo

Anónimo dijo...

hola querido dian y mi fiel amiga yaiza.que dios ilumine tu camino para que llegues porfin a la meta de la vida.que tan dura ha sido con tigo eres un hijo ejemplar dandole fuerzas atu mami cada dia para sobre llevar esa dura enfermedad.tienes un corazon de oro y una positividad que pocos adultos tienen.por eso te deceo una pronta recuperacion de tu primo kilian y su mama mari pino.te amamos mucho alos dos y que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

hola querido dian y mi fiel amiga yaiza.que dios ilumine tu camino para que llegues porfin a la meta de la vida.que tan dura ha sido con tigo eres un hijo ejemplar dandole fuerzas atu mami cada dia para sobre llevar esa dura enfermedad.tienes un corazon de oro y una positividad que pocos adultos tienen.por eso te deceo una pronta recuperacion de tu primo kilian y su mama mari pino.te amamos mucho alos dos y que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Edian y Mamá, quiero desearte una pronta recuperación, ya verás que pronto estarás en tu cole jugando con tus amigos. Soy donante de sangre y de plaquetas desde hace muchos años, y desde aquí pediría a todo el mundo que no espero a que algo así le pase a un conocido para que se nos hablandde el corazón, si todos donáramos, la vida sería menos complicada, yo, desde mi humilde corazón, te ayudaré en lo que pueda, un beso fuerte y mucho ánimo Edian. Lunitta

Anónimo dijo...

HOLA EDIAN, SOY ALVARO, TU COMPAÑERO DE CLASE. TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS EN EL COLE Y ESPERAMOS QUE TE PONGAS PRONTO MUY BIEN Y VENGAS A JUGAR CON NOSOTROS AL PATIO PARA SEGUIR BUSCANDO TESOROS COMO HACIAMOS ANTES. UN BESO Y UN ABRAZO MIO Y DE MIS PAPAS. SIGUE LUCHANDO Y MUCHO ANIMO PARA TU FAMILIA TAMBIEN!!!!!!

Kanarion dijo...

Edian esta semana iré a ver si soy compatible, animo verás komo aparecemos alguno ke si y todo será mas mejor abrazo chavalin y sigue luchando nunka te rindas.

Anónimo dijo...

hola soy yaiza , la mamá de edian . ante todo quiero agradecer a todas las personas que nos escriben y que nos apoyan. quiero agradecer tambien , a todas las personas que con sus palabras de animos hacen que mi hijo edi y yo nos sintamos bien al leerlas . muchisimas gracias de verdad ..gracias tambien a la familia por sus palabras de apoyo y de cariño .desde aqui mi hijo edian y yo os agradecemos con todo el corazon todo vuestro apoyo . muchisimas gracias ...yaiza y edian .

Anónimo dijo...

hola edian soy tu abuela mari , quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti , por la fuerza que tu estas demostrando tener , la vitalidad tan grande que tienes ,,eres muy , muy especial ,,,quiero que sepas que te quiero con todo mi corazon ,,,y se que muy pronto vas a recuperarte para siempre ..gracias edian por ser como eres y por darnos fuerzas cuando la necesitamos ,,,,.os quiero mucho a ti mi nieto lindo y a ti yaiza , mi hija tan luchadora , y una madre coraje y ejemplar ,,,os quiero con todo mi corazon ,,,,besos abuela mari ,,,,

Anónimo dijo...

HOLA EDIAN,EL VIERNES LLAMÉ PARA IR A HACERME LAS PRUEBAS, PERO NO CUMPLO LOS REQUISITOS PARA SER DONANTE,ASI QUE NO ME VOY A ESTAR QUIETA,SI YO NO PUEDO ¡OTROS PODRAN! A QUE SI, GUAPETON?HE MANDADO CORREOS A MIS AMIGOS DE TENERIFE Y AHORA LES VOY A MANDAR TAMBIEN A MIS AMIGOS DE LA PENINSULA Y ESTOS A SU VEZ A OTROS, HASTA ENCONTREMOS A ALGUIEN.
A TU MADRE MUCHO ÁNIMO Y SI CREE EN DIOS QUE RECE Y SI NO YA REZARÉ YO.EDI TU ERES UN CAMPEON QUE LO SÉ YO Y PRONTO VAS A ESTAR EN TU COLE CON TU SEÑO Y TUS COMPAÑEROS.
ESTOY DISPUESTA A AYUDAR EN LO QUE SEA, SOY LA MAMA DE UN NIÑO DE LA CLASE DE MELI.FUERZAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Un señor queria comprarse un animal
y decidio entrar en una tienda de mascotas
y le dijo al dueño que queria un loro
-mire aqui tenemos este que si le levantas
la patita con un liston rojo habla ingles,
frances y portuges y si se le levantas la
otra patita con un liston azul se baña el
solito y baja canciones de internet.
En eso el señor pregunta:
-¿ y que pasa si le levanto las dos patias?
y el loro dice:
-pues me caigo idiota¡

- Cual es el animal mas antiguo del mundo?
- El pinguino
- Por que?
- Porque esta en blanco y negro!

¿Que hace un perro con un taladro?
TALADRANDO

Cual es el animal con mas dientes?
- El Ratoncito Perez.
cUAL ES EL ANIMAL QUE SIEMPRE GANA Y NUNCA PIERDE? EL PIOJO PORQUE SIEMPRE VA EN CABEZA

HOLA EDI, AHÍ TE MANDO UNOS CUANTOS CHISTES PARA QUE TE LOS LEA TU MAMA Y OS RIAIS UN RATO.
SOY LA MAMÁ DE UN NIÑO DE LA CLASE DE MELI. OTRO DÍA TE MANDO MÁS, NO QUIERO SER MÁS PESADA.

Anónimo dijo...

hola edian soy pino la mama de kilian tu primo que tiene ganas de verte para jugar con tus pokemon .te queremos mucho cuando salgas vamos ha hacer la fiesta mas grande del mundo.con payasos tarta ookemon y muuuuuuuuuuuchas golosinas te queremos cesar pino y kilian.mucha fuerza mi niño y aunque tu no me das besos yo te mando 40 besos de chocolate

Anónimo dijo...

hola amigos soy edian , ahora estoy en el materno ,,ingresado para el tratamiento ,,me he quedado sorprendido cuando mi madre se metio en la pagina ,,y me empezo a leer todos losmensajes que tenia y yo me quede con la boca abierta ,,,son muchisimos y me he puesto muy contento ....quiero agradecer a todos mis amigos que me escriben , que me pongo muy alege cuando mi mama me lee los comentarios . tambien agradecer atodas las personas que me escriben ,,,gracias .a mis abuelas tambien , a mis primos , y amis tios ,,,gracias tambien ,,,,me han regalado unos disfrases aqui en el materno estan muy guapos .les doy las gracias a todos ,,,, ahora me tengo que ir ,,que me van a enchufar el tratamiento ...besos a todos ...edian

Anónimo dijo...

Hola soy Aarón soy el hijo de conchi, a mi tambien me han regalado un disfraz espero que te encuentres un poquito mejor sabes que todos te queremos y cuando estes más recuperado sabes que tenemos que ir al parque a jugar juntos..Un besito de todos nosotros y para esa madre tan maravillosa que tienes todo nuestro apoyo. Besotes!

Anónimo dijo...

hola!soy tu primo YARET,quiero que te cures pronto para ir al parque a jugar juntos y que vengas para mi casa a divertirnos mucho,mi PAPA y mi MAMA tambien desea mucho que te pongas bien,un besito muy grande para ti y para tu mama

Anónimo dijo...

Buenos días guapetón!! yo tambien me pongo contenta cuando tu nos escribes, me alegro que te hayan regalado disfraces en el materno, ahí la gente es muy buena y seguro que te lo vas a pasar bien con tus amiguitos del hospital. Un abrazo para tí y para tu madre. Ahi te mando un chiste: Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Juanito, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, Luisito?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Anónimo dijo...

ola soy tu tio yeray que sepas que te kiero muxo y kiero que salga todo bn pa jugar y echar combates wueno tkm

Anónimo dijo...

ola soy tu tio yeray que sepas que te kiero muxo y kiero que salga todo bn pa jugar y echar combates wueno tkm

Anónimo dijo...

ola soy tu tio yeray que sepas que te kiero muxo y kiero que salga todo bn pa jugar y echar combates wueno tkm

Anónimo dijo...

ola soy tu tio yeray que sepas que te kiero muxo y kiero que salga todo bn pa jugar y echar combates wueno tkm

Anónimo dijo...

ola soy tu tio yeray que sepas que te kiero muxo y kiero que salga todo bn pa jugar y echar combates wueno tkm

Anónimo dijo...

Hola Yaiza o algún familiar, hace un tiempo hice un llamamiento en El Digital Confidencial, para encontrar un donante para Edián, hoy he visto que hay una persona que solicita más información porque quiere,si puede, ser donante. Si quieren pueden publicar toda la información necesaria ahí, se ve que la gente lo lee y puede que encontremos al donante , nunca se sabe....

Anónimo dijo...

El Digital Confidencial aparece, cuando buscas en google Edian Araña Ramos, justo debajo.
Se me olvidó dar este dato. soy la del mensaje anterior

Anónimo dijo...

Edian el otro día fui al médico y vi tu foto en el ambulatorio de el Doctoral y ¿sabes una cosa? eres un niño muy guapo y estoy segura que pronto te vas a poner bien.no te conozco pero te quiero mucho .

Anónimo dijo...

hola soy la mama de edian ,quiero agradecer a todas las personas que incondicionalmente nos estan ayudando a encontrar un donante para mi hijo , tambien agradecer los comentarios que le escriben a edi , le gustan mucho y le hacen sonreir y siempre quiere abrir esta pagina para ver los comentarios . desde aqui y en nombre de edian y , mio y de la familia os agradecemos muchisimo todo su cariño y apoyo que nos estan dando ,,un besto muy grande a todos ....

Anónimo dijo...

EDI, AHÍ TE MANDO UNOS CUANTOS CHISTES PARA QUE SE LOS CUENTES A TUS PRIMOS Y A TUS AMIGUITOS DEL HOSPITAL.

UN ABRAZO , GUAPETON.


¿Que le dice un cable a otro cable?
Somos los intocables

Era un hombre tan pequeño k se encontró una canica y dijo:
EL MUNDO ES MIO

¿K le dice un espagueti al otro?
Mi cuerpo pide salsa.

Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente.
Un cero le dice al otro:
!Mira ese qué chulo: con cinturón!

Como se llama el padre de Eté? Donete.

Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.
¿Porqué crees que lo hacía? porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase


Van dos aceitunas por la calle y una se cae. la otra le pregunta : estas bien ?
y le dice : creo que me roto un hueso.
que dices si eres de anchoa.

Anónimo dijo...

Hola Edian tu no me conoces personalmente, pero yo a ti te conocí cuando eras un bebecito hace unos cuantos años ya, soy una compi de la infancia de tu madre fuimos juntas al colegio de la atalaya y viví muchos años cerca de la casa de tu abuela mari en las cordilleras, mi nombre es Patricia y quiero que sepas que me he informado de tu historia y me he quedado sorprendida de tu gran valor eres un gran luchador, parecido como a los de pressing cat, jejeje. Bueno y que decirte de la super madraza que tienes vaya suerte la tuya es toda una super nany jijiji. Que sepas que pronto iré a hacerme las pruebas a ver si una vez por todas encontramos esa medula que tanto se esta haciendo de rogar esta más perdida que wally. Un beso fortote y animo que a la buena gente siempre le llega su recompenza.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidó, Yaiza un beso y que sepas que estoy orgullosa de como estas actuando, pues no es nada facil lo que te ha tocado vivir, pero tienes lo que hay que tener para tirar pa lante con esto y más. Enhorabuena por el hijo que tienes. Besitos de la Patri

Anónimo dijo...

Yaiza,me he metido en varios foros y estoy dando a conocer el caso de Edian seguro que hay alguien solidario y aparece de una vez el donante,estoy deseando que un día nos des la buena noticia.Tengamos Fé, la suerte os tiene que sonreir, porque os lo mereceis.

MUCHOS BESOS PARA EDI Y PARA TI

Anónimo dijo...

Hola edian!!! soy Davinia, la prima de Alvaro, tu compañero del cole. Solo queria decirte que me he ido a hacer las pruebas al hospital para donarte lo k necesitas para que te pongas bien pero no puedo por una tatuaje que me hice hace tres meses y del que ahora me arrepiento por que a lo mejor te podia haber ayudado. Bueno, aun asi me he traido los papeles de los requisitos para ser donante y los estoy poniendo en conocimiento de toda la gente que conozco a ver si pronto encontramos a alguien que si pueda. no te preocupes que entre todos lo lograremos!!!!! un besote fuerte de Alvaro que te echa mucho de menos y de toda nuestra familia. muchos besos y ANIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Yaiza,hoy he mandado varios correos a canal sur, a telemadrid, a punto radio de León, a la televisión asturiana, y a varios sitios de cataluña, a ver si pueden divulgar el caso de Edian,Dios quiera que algunos lo hagan y encontremos al donante.
Un abrazo, yo sigo pensando que más se puede hacer.Se ha publicado algo en los periódicos Canarios? canarias 7,Diario de Avisos, La Gaceta de Canarias...........
yo ahora empiezo a trabajar y voy a estar muy liada pero alguien de tu familia o alguien que lea esto en el blogs si puede..........
Se podría hacer un escrito y mandarlo por internet o bien ir personalmente y que ellos hagan un artículo.

Anónimo dijo...

Hola Edi tus compañeros y compañeras de clase te quieren contar muchas cosas:

Bradley: te echo mucho de menos.

Jonathan: te quiero mucho.

Ariadna: mejórate pronto.

Abddaláh: ponte bueno.

Lildio: voy a jugar contigo en el patio cuandoi vengas al cole.

Mohamed: yo me voy a ir a Palma de Mallorca.

Tatiana: que te mejores.

Cristina: en el cole nos disfrazamos de magos del aire.

Paula: Me gustó mucho el Carnaval.

Chaimaá: te mando muchos besos.

Nenedán: ponte bueno para jugar conmigo en el patio.

Rubén: mejórate para que vengas pronto al colegio.

Ana Clara: mejórate para que vengas al cole.

Jeremi Rodríguez: mejórate para que vengas al próximo Carnaval.

Leandro: Ven pronto al cole para que aprendas a usar el ordenador con nosotros.

Álvaro: mejórate para jugar a las carreras en el patio.

Aduén: Cúrate y muchos besitos.

Daniela:mejórate para jugar al escondite.


Magnolia: yo sé que todas las profesoras y los niños te quieren mucho. Mejórate para que vengas al cole.

Un saludo para ti y para tu madre desde el aula medusa del colegio.

Anónimo dijo...

HOLA EDI,ME HA ENCANTADO VERTE EN LA PÁGINA WEB DE CCOO GLOBAL, SALCAI......ERES MÁS GUAPOOOOO,PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE COMO YO TE HE VISTO, HABRÁ MUCHAS PERSONAS QUE SE PUEDAN INFORMAR DE LO QUE TE PASA Y PUEDAN AYUDARTE.MUCHO ANIMO PARA TU MADRE Y TU SIGUE SIENDO CAMPEÓN.
YO ESTA TARDE HE ESTADO MANDANDO E-MAIL A VARIAS CADENAS DE RADIO Y LE HE ADJUNTADO LOS HOSPITALES DONDE DEBEN DIRIGIRSE (los he buscado en la fundacion Josep Carreras)
Punto Radio León me ha dicho que lo están difundiendo pero en Castilla-León ninguna provincia viene el lugar donde se deben hacer las pruebas. Buenas Noches

Anónimo dijo...

hola edian un gran abrazo y animo que seguro que entre todos encontramos alguien que te ayude yo estoy en galicia y he recibido tu noticia por email y acabo de reenviarselo a todos mis conocidos ,animo muchachote y un abrazo a tu familia ,espero que pronto te recuperes y puedas volver al cole un besote

Anónimo dijo...

hol edi y yaiza!soy tania,espero que pronto te recuperes edi,tu primo yaret te echa mucho de menos para jugar juntos,un beso muy grande para ti y para tu mama

Anónimo dijo...

hola edi y yaiza!soy tania,edian te deseo una pronta recuperacion para que vuelvas a jugar con tu primo yaret que te echa mucho de menos,un beso muy grande para ti y tu mama

Anónimo dijo...

HOLA EDIAN,SOY ELIANA,MI HERMANA CRISTINA ESTUDIÓ CON TU MADRE EN EL COLEGIO DE LA ATALAYA, EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA ME HICE LAS PRUEBAS,OJALÁ TENGA SUERTE.HE HABLADO CON MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE HAGAN LO MISMO QUE YO, MI HERMANA NO PUEDE SER DONANTE Y MI MADRE YA LO ES.
YAIZA,TE DESEO TODO LO MEJOR,SE QUE TU HIJO ES TU VIDA, ES TODO PARA TÍ,TE MANDO MUCHA ENERGÍA PARA SEGUIR LUCHANDO, ESTAMOS CONTIGO.MUCHOS BESOS.
AYER HABLE CON TU MADRE, ME COMENTÓ COMO VA TODO.

Anónimo dijo...

Hola Edian:

Soy Idaira, la maestra de música de tu cole. Te mando un fuerte beso y un grandísimo abrazo. Deseo de todo corazón que te recuperes pronto para así poder darte clases cuando llegues a primero.

Anónimo dijo...

hola guapetón!!!!!!!¿Cómo estás?
seguro que tienes un monton de amigos en el materno.Espero que te pongas bien muy pronto para volver al cole con tus compañeros,que seguro que te hechan mucho de menos.Un beso muy fuerte y mucho ánimo CAMPEON!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA EDI, TE MANDO ENERGÍA POSITIVA,PRONTO APARECERÁ UN DONANTE PARA TÍ .¡¡¡¡ÁNIMO VALIENTE!!!!!!!!UN BESO FUERTE

Anónimo dijo...

hola edian , ya he salido del materno , estoy muy contento porque ya estoy en mi casa .ahora estoy en casa de mi abuela aqui si hay internet y me meto con mi madre aqui a ver los mensajes .....dentro de poco me voy para madrid hacerme el transplante de medula , y me tengoque subir en un avion . quiero mandarle muchos besos a mis amig@s del cole que los quiero mucho y los echo tanto de menos ...gracias por escribirme . muchas gracias a todas las personas que me escriben y se interesan por mi. a mis primos y a mi prima ylenia ,,,que tengo muchas ganas de verlos . A TODAS LAS PERSONAS ......GRACIAS Y EN ESPECIAL a mi familia y a mi mama que le quiero mucho .el lunes tengo que ir al hospital de dia para hacerme una anlitica ,,,,me gusta estar mucho en mi casita ,,,,,bueno me voy ya porque me estan llamando para comer mis macarrones ,,,un bsto muy grande a todos ......EDIAN .

Anónimo dijo...

hola soy edian otra vez ...se me olvido decirles .....que me gusta mucho que me escriban siempre que mi mama y yo podemos mirar los mensajes los miramos , porque en mi casa no tenemos internet ,,,,y me gusta mucho , que mi mama me los lea ....a mi me gusta escribir en el ordenador ,,,gracias amigos y amigas ,,,,familia ,,,me voy acomer ahora si ,,un besito EDIAN..

Anónimo dijo...

HOLA GUAPETON, ME ALEGRO UN MONTÓN QUE YA TE VAYAN A HACER EL TRANSPLANTE DE MÉDULA, VERAS COMO PRONTO ESTÁS BIEN DEL TODO Y PODRÁS DISFRUTAR DEL VERANO CON TU FAMILIA.Y ESO DE SUBIRTE EN EL AVION,VERAS QUE GUAY!!!tE QUIERO MUCHO, UN BESO POR SER TAN CAMPEÓN,Y SIGUE SIENDOLO!!YAIZA UN ABRAZO. LO MEJOR DEL MUNDO PARA TÍ Y PARA TU HIJO

Anónimo dijo...

Hola Edian y mami;somos saul y quiri,nos hemos alegrado mucho al saber que pronto iras para madrid.Esperamos tambien que el regreso sea tambien pronto para poder ir al parque.Saul esta desesperado `por verte pero sabe que pronto te vera y yo tambien.Yaiza aqui me tienes para lo que pueda ayudarte...aqui tienes una amiga.Y Edian eres nuestro campeon no lo olvides.Besos muy fuertes para los dos que los llevamos en nuestro corazon.HASTA PRONTO AMIGOS

Anónimo dijo...

Hola Edian y mami;somos saul y quiri,nos hemos alegrado mucho al saber que pronto iras para madrid.Esperamos tambien que el regreso sea tambien pronto para poder ir al parque.Saul esta desesperado `por verte pero sabe que pronto te vera y yo tambien.Yaiza aqui me tienes para lo que pueda ayudarte...aqui tienes una amiga.Y Edian eres nuestro campeon no lo olvides.Besos muy fuertes para los dos que los llevamos en nuestro corazon.HASTA PRONTO AMIGOS

Anónimo dijo...

Hola guapapisimo, soy Eli, ¿que tal? estas echo un genio en la informatica tío, vas a escribir más rápido que yo, como sigas así,msi estas mañana en casa vamos a visitaros, para que juegues con Ylenia, que ella tb tiene muchas ganas de verte.
Bueno muchos besos a los dos de parte de tú tio Sergio, Ylenia y mios.
Muakkkkkk

Unknown dijo...

felicidades pequeñin.toda lucha tiene un final y cada esfuerzo tiene su recompensa,tienes una madre estupenda y luchadora que a hecho movilizar a toda españa dando a conocer tu caso.nunca se resigno a creer que no habia un donante para ti y nuestros sueños se han hecho realidad.cuidate y cuida a esa mama tan estupenda que tienes.os deseo toda la suerte del mundo en madrid

Anónimo dijo...

Hola Edian soy Javier el vecino de tu abuela. Te deseo lo mejor para tí y tu mamá. Que te salga todo bien
ya verás que te va a salir todo bien.

Suerte y ánimo


Javier

OLIVER dijo...

Hola edian. me llamo oliver soy un excompañero de clase y amigo de tu mama. y amigo tambien de tus abuelos. bueno te deseo de todo corazon que todo salga bien y cuando pase todo esto poder conocerte en persona. un abrazo y un saludo para tu mama tambien. ANIMO!!!

SAMUEL dijo...

Olaa edi...
Soy tu tio samuel,espero k vaya todo a mejor y salir de todo esto ya,k es muy mal para ti,y para la famila.Tu abuela maruca te manda un besaso con todo corazon y yo tambien.Mil besos .TE QUEREMOSSS

Anónimo dijo...

HOLA GUAPETON, soy encarna y me gustaria saber que tal te va, espero que mejorando cada día, tu madre y tú sois unos campeones.
Os deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte y que todo vaya bien. Hasta pronto

ramon,lidia y yaret dijo...

hola!somos tu tio ramon,lidia y yaret,estamos muy contentos de que ya vayas a madrid,te deseamos mucha suerte y que te pongas bien muy pronto,muchos besos para ti y para tu mami

Anónimo dijo...

Los vecinos de tu abuela, les deseamos un buen viaje y una rápida recuperación.
Un beso para todos y mucho ánimo.

ANGEL y CLARI.

Anónimo dijo...

Hola Edián, guapetón, mi hijo me ha dicho que el otro día fuiste a despedirte de tus compañeros del cole `porque te ibas para Madrid, espero que te recuperes muy pronto.
Un beso para tí y para tu madre. Hasta pronto ya queda menos

EDIAN dijo...

HOLA SOY EDIAN QUIERO AGRADECER A TODOS MIS AMIGOS DE MI COLE EL RECIBIMIENTO TAN ESPECIAL QUE ME DIERON EL OTRO DIA EN MI COLE. TAMBIEN AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN APOYANDO Y ESCRIENDO.Y TAMBIEN A TODA MI FAMILIA. YA ESTOY EN MADRID EL MIERCOLES ME HACEN EL TRANSPLANTE Y ESTOY MUY CONTENTO. HOY HE CONOCIDO A MI CANTANTE FAVORITO ISMAEL DE DISNEY CHANEL DE CAMBIO DE CLASE .Y ME HE PUESTO MUY COLORADO Y FELIZ . ES MUY SIMPATICO Y AHORA ES MI AMIGO TAMBIEN .CUANDO VAYA PARA MI CASA Y ESTE COMPLETAMENTE BIEN VOY A CELEBRAR UNA FIESTA CON TODOS USTEDES Y TAMBIEN ISMAEL Y CHARMANDER MI POKEMON ,.BUENO , DECIRLES QUE AQUI TENGO UNA CAMA QUE ESTA MEDIA LOCA , PORQUE SE SUBE Y SE BAJA SOLA ,,,JEJEJE ES MUY DIVERTIDO. LES DOYN LAS GRACIAS A TODOS OS QUIERO MUCHO ,,,OS QUIERO MUCHO FAMILIA .UN BSTO GRANDE DESDE MADRID.GRACIAS DUNIA POR EL VIDEO TAN BONITO QUE ME HAS ECHO , PROFE. LA FIESTA EMPIEZA POR LA MAÑANA Y TERMINA POR LA NOCHE , QUE DIVER JEJEJE.

ramon,lidia y yaret dijo...

holaaa!soy tu tio ramon,lidia y yaret,estamos muy contentos de que todo te a salido muy bien,te mandamos un besote muy grande para ti y para tu mami,esperamos verlos muy pronto.

Anónimo dijo...

Hola Edian,me gustaria saber como estás, si ya estás en Vecindario.....hoy ha sido la fiesta de tus compañeros de 5 años y salías tú, más guapo....tenenos ganas de verte pronto por aquí, así que recuperate bien gaupetón.
un besote.

eliana y cristina dijo...

hola somos eliana y cristina, ya sabemos que están por aquí, te deseamos todo lo mejor.
yaiza te enviamos mucha fuerza, nos gustaría poder verte, mucho besossss

Anónimo dijo...

Hola Edian. Ahora estas descansando y sin dolor junto a Dios y con otros niños como tu. Dale a tu mami la luz y fuerza que necesita para que sepa que tu sigues con ella vale?? Hasta lueguito campeñon

Beny dijo...

Ya se apago tu luz aqui PEQUEÑO VALIENTE,pero se a prendido otra desde la que le tienes que enviar mucha fuerza a todos los que dejaste aqui,,,que el brillo de tu mirada se mantenga siempre en nuestro corazones y que de tu lucha todos aprendamos la valentia que has tenido, siempre entre nosotros PEQUEÑO GRAN EDIAN

Anónimo dijo...

Hoy me acabo de enterar que Edián ya no está con nosotros, pero sé que desde el cielo siempre estaá al lado de sus seres queridos dandoles ánimos. Muchos besos y todo el animo del mundo para esa madre que tanto a luchado.