Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

martes, 6 de marzo de 2012

VIDEO DEL CARNAVAL DE LAS MITOLOGÍAS

A continuación vamos a ver un pequeño video sobre el carnaval de LAS MITOLOGÍAS, celebrado el pasado viernes 2 de Marzo. Educación Infantil representó la mitología de LOS AZTECAS Y MAYAS. El primer ciclo de Primaria representó la mitología GALA: BELENOS y BELISAMA. El segundo ciclo de Primaria representó la mitología CELTA: LOS ESPÍRITUS DEL BOSQUE y el tercer ciclo represento la mitología GRIEGA: POSEIDÓN.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, antes de nada,felicitarlos por el buen trabajo que han hecho con el blog.
Al ver el video no se me pasa por alto que al principio solo sale una clase de los de infantil mientras se preparaban para la actuacion,dejaron atras al resto y hubiera estado muy bien poner una o dos fotos de cada clase,pero bueno eso solo es una observacion,el resto del video cortaron la salida de algunos niños y no la pusieron en el montaje,y es una pena porque seguro que se hubieran gustado verse aqui en el blog,por lo demas todo muy bien.
A ver si para la proxima aprovechando mi comentario seleccionan mejor la fotos que van a subir y asi de esta forma todos quedan mas contentos.GRACIAS