Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 29 de enero de 2012

CARRERA SOLIDARIA

Los niños y niñas de infantil participamos juntos con nuestras maestras, familiares, vecinos y ancianos de la Residencia en la carrera solidaria dedicada a la República Democrática del Congo y leímos una frase de Teresa de Calcuta "LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos felicito por la carrera solidaria, estuvo muy bonito y sobre todo y lo mas importante es que todos los asistetentes, participaron en el acto, y muchisimas felicidades a las maestras de infantil.

carolina dijo...

Hola soy Carolina la hermana de Diego de 5 años ánimo a Bena,Dunia,Mapi,Pepi,Meli..... son las mejores espero que hasta que no me vaya al instituto no se hayan ido porfavor,con atención y cariño CAROLINA 5ºC.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carolina de parte de las maestras de infantil.Nuestro mayor orgullo e ilusión es ver como nuestros chiquitines crecen y se hacen mayores y que nosotras hayamos aportado nuestro pequeño granito de arena en la formación de todos nuestros alumnos y alumnas. Un besito

Anónimo dijo...

ola soy yero el el hermano de issa de benayga les felicito por la carrera solidaria estuvo muy bonita un saludo a las profesoras de infantil


yero