Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

martes, 6 de diciembre de 2011

SHOW DEL CUERPO Y DE LOS CAMELLOS



6 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE LA FECHA NO ES CORRECTA,YA QUE, EL 6 DE DICIEMBRE NO HUBO CLASE,ESTE DÍA CREO QUE FUE, EL 2 DE DICIEMBRE DE 2011.MUY BONITAS LAS FOTOS.UN SALUDO.BLANCA

Rafael dijo...

http://www.correomagico.com/ecards/navidad_verdadera_s.asp,

Hola, me llamo David Vidal Vargas y estoy en la clase de 2ºB con el profesor SUSO,aqui les dejo mi tarjeta de felicitacion para todos,espero les guste mucho.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 !!!

Rafael dijo...

http://www.correomagico.com/ecards/navidad_verdadera_s.asp,

Hola, me llamo David Vidal Vargas y estoy en la clase de 2ºB con el profesor SUSO,aqui les dejo mi tarjeta de felicitacion para todos,espero les guste mucho.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 !!!

CEIP EL CANARIO dijo...

Hola Blanca, las maestras de infantil estamos muy contentas y agradecidas de que participes en nuestro blog y nos dejes un comentario. Pero la fecha que aparece en el blog es la fecha de la publicación de las fotos y no la de la celebración de las actividades en el cole.Una vez más muchas gracias y un saludo de parte de las maestras de infantil.

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes,por la aclaración,y por hacer este espacio,(el blog),donde no sólo,podemos ver lo que hacen las niñas/os,sino que además tenemos la oportunidad de revivir con ellas/os,las actividades escolares,Un saludo,Blanca.

Anónimo dijo...

me encanta la participacion de todos tanto en fisico como en la red y esto tb ayuda mucho a dar muchas ideas, y una vez mas muchas felicidades a las maestras de infantil, por su trabajo, y FELIZ NAVIDAD!!!!