Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

viernes, 28 de octubre de 2011

SHOW DEL COLOR ROJO

El viernes 28 de Octubre los niños y niñas de tres años celebraron la fiesta del COLOR ROJO. Invitaron a sus compañeros de 4 añitos y todos juntos difrutaron del Show de ESTRELLITA y ROJETE. ¡GUAUUU, QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta de que tanto mi hija como todos sus compis se lo pasara tan bien en la fiesta del color rojo. un saludo muy grande para las maestras!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!Ver las imágenes de la fiesta del color rojo,la pena que no se puedan ver en grande.Por fin pongo cara a Rojete y Estrellita,ojalá no pierdan nunca la ilusón que trasmiten a los niños/as.Un cordial saludo.Blanca

CEIP EL CANARIO dijo...

Gracias por dejarnos un comentario y participar así en nuestra página