Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

jueves, 8 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2011-2012


YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO DESPUÉS DE LAS VACACIONES, CON LA ENERGÍA RENOVADA Y CON MUCHAS GANAS DE DIVERTIRNOS. LAS MAESTRAS DE EDUCACIÓN INFANTIL LES DAN LA BIENVENIDA AL COLE A LOS NUEVOS Y ANTIGUOS ALUMNOS DE 3 , 4 Y 5 AÑOS ASI COMO A SUS FAMILIAS Y LES INVITAMOS A PARTICIPAR DE MANERA ACTIVA EN EL BLOG CON SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS DE MANERA QUE SIRVA COMO NEXO DE UNIÓN Y COLABORACIÓN EN LA TAREA EDUCATIVA. SALUDOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos a todos los niños y niñas de Educación Infantil a este nuevo curso. Estoy seguro que aprenderán cosas nuevas y, sobre todo, se divertirán mucho.

José A. Socorro
Director CEIP EL CANARIO

Saúl Monné Hernández dijo...

Hola soy Saúl del curso 6B y le deseo suerte para todos los niños de Infantil y a las profesoras, que difrute de este curso y que se diviertan.


Saúl Monné

Anónimo dijo...

Hola. Soy madre de un alumno de 3 añitos. Quería comentar que algunos padres o acompañantes fuman en la misma puerta del colegio a la hora de entrar los pequeños a clase, aunque estén los niños delante y con el letrero bien claro de prohibido fumar en la puerta con su correspondiente ley. Solo recordar a esos padres los derechos de nuestros menores y si el colegio puede dar algunas notas informativas que protejan a nuestros pequeños ante esta situación. Al centro darle la enhorabuena, mi hijo está encantado con su profesora y con su "cole". Gracias.

Mama feliz dijo...

Hola estoy totalmente de acurdo con el comentario que hizo anomimo yo estaba presente sobre una discucion que ocurrió el día 26 en la puerta del colegio, yo soy una mama fumadora pero estoy orgullosa de respetar la ley y a los peques. Me alegro muchísimo que mi hija entre contenta y salga contenta felicidades a todas las maestras por su buen trabajo. Gracias.

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CONSUMO DE TABACO

En el BOE número 318, de 31 de diciembre de 2010, se publica la
Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. Concretamente en el artículo 7 se recoge literalmente que se prohibe fumar en "Centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes". De ello se desprende que no se puede fumar en la puerta del colegio durante la entrada y salida de los escolares.

Un cordial saludo.

José A. Socorro
Director CEIP EL CANARIO