Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 24 de octubre de 2010

PERIODO DE ADAPTACIÓN -3 AÑOS

PUES SÍ, LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL DE 3 AÑOS ESTAMOS DE ESTRENO EN EL BLOG, Y QUÉ MEJOR COMIENZO QUE MOSTRANDO A NUESTRAS FAMILIAS LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO DURANTE EL PERIODO DE ADAPTACIÓN. AUNQUE A ALGUN@S NOS COSTÓ UN POQUITO MÁS QUE A OTROS, LO CIERO ES QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO Y HEMOS HECHO UN MONTÓN DE NUEVOS AMIGUIT@S EN EL COLE. ¿TE SIENTAS UN RATITO CONMIGO Y LO VEMOS JUNTOS?
3 AÑOS A


3 AÑOS B

3 AÑOS C

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los niños y niñas de 3 años están aprendiendo mucho y gracias al Blog lo podemos ver a la vez que practicar las canciones que cantan en el colegio. Enhorabuena al alumnado y profesorado de 3 años. Suso.