Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

sábado, 1 de mayo de 2010

VISITAMOS LA BIBLIOTECA DEL CANARIO - 5 AÑOS

Como estamos trabajando los cuentos, esta semana nos hemos ido a visitar un lugar que está lleeeeenooo de libros: una biblioteca. Hemos estado en la "Biblioteca Pública del Canario", donde nos han explicado su funcionamiento, nos leyeron un cuento que nos gustó mucho y donde además, pudimos realizar un dibujo sobre el mismo y "leer" diferentes cuentos. MUCHAS GRACIAS a Yazmina (coordinadora de las bibliotecas) y Almudena (bibliotecaria) por recibirnos tan bien y ser tan amables con nosotr@s. Animamos a nuestras familias a que nos lleven a visitar estos lugares mágicos, donde además de libros, hay puzzles, los Miércoles por la tarde realizan con los niñ@s actividades diversas y los Viernes celebran "los cuentos con chocolate". Aquí les dejamos las imágenes de la visita (recuerda que para escuchar la música debes hacer "click" en el icono del altavoz)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a las "seños" de infantil por permitir que los niños se familiaricen con los libros, aprenda a manejarlos y construyan un lazo con la lectura