Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 16 de noviembre de 2008

AUDITORIO ALFREDO KRAUS, 4 AÑOS

8 comentarios:

ceipelcanario dijo...

Me encanta el trabajo que están haciendo las maestras de infantil en este blog, espero que las familias y los niños-as del cole se animen a participar en los comentarios.
¡Felicidades por este divertido blog!

Anónimo dijo...

Felicidades a las maestras de educación infantil del cole por este divertido blog.

Maestras de Infantil del Juan Negrín dijo...

Felicidades a todas por la creación de este blog. Para mí es un recurso educativo interesante que podemos usar para compartir nuestras experiencias. En mi centro también empezamos uno a finales de octubre.
Me gusta el montaje creado por Miriam sobre la salida al Auditorio y desde aquí la animo a seguir experimentando y publicando. Estoy deseando ver las fotos del famoso espectáculo de las banderas.
Saludos de Isabel

Anónimo dijo...

Me encanta el colegio el canario agradesco todo lo que hacen por los niños,estas escurciones y trabajos, hacen que mi hija se relacione mas, que sea espontanea y comunicativa siempre viene contenta contando sus vivencias.Animo a todas-os los profes un APROBADO.

Anónimo dijo...

Felicito la iniciativa de hacer un blog para reflejar el estupendo trabajo que realizan alumn@s y maestras en esta etapa. Suso. Maestro de Primaria del CEIP El Canario.

yupimami dijo...

Hace tiempo que descubrí éste blog. Es una pena que muchos padres no sepan de su existencia. La verdad me encanta, sobretodo cuando trabajas y te pierdes todos los actos del colegio de tu hijo. Buen trabajo a las profesoras, sigan así, merece la pena.

Anónimo dijo...

ESTOY SUPERCONTENTA DE QUE ESTÉ GUSTANDO ESTE BLOG. ÁNIMO CHICAS QUE LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN.
FELICIDADES POR ESTE BLOG TAN CHULO.

CELINA. MAESTRA DE 1ºB.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que han hecho posible este blog,me a gustado ver las excurciones,y a mi hija disfrutando y aprendiendo como todos los niños,ya me gustaria estar ahi.Muchas gracias,seguir asi.SALUDOS