Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

martes, 1 de marzo de 2011

SONIDOS DE ANIMALES

Como ya saben los niños y niñas de 3 años estamos aprendiendo mucho sobre los animales. ¿Por qué no nos sentamos juntos un ratito y jugamos a escuchar los sonidos que hacen?


VIDEO 1





VIDEO 2

lunes, 28 de febrero de 2011

LOS COLORES

En las clases de tres años ya hemos trabajado varios colores: ROJO, AMARILLO, AZUL y ahora estamos con el VERDE. Aquí les dejamos un vídeo sobre los colores, ¿lo vemos?


sábado, 26 de febrero de 2011

PSICOMOTRICIDAD - 3 AÑOS C

¡Nos encanta el movimiento! Miren lo bien que lo pasamos en las sesiones de psicomotricidad con Mª Ángeles...

3 AÑOS C

viernes, 25 de febrero de 2011

EN CLASE... - 3 AÑOS A

Miren cómo trabajamos en clase y lo bien que nos lo pasamos los niiños y niñas de la clase de Rosi..

3 AÑOS A



jueves, 24 de febrero de 2011

"NUESTRAS MASCOTAS" - 3 AÑOS

Durante este mes hemos podido llevar a nuestras mascotas al cole. Nos ha encantado mostrárselas a nuestros amiguitos y amiguitas y también llevarlas a las otras clases para que las vieran. Hemos llevado tortugas, pájaros, peces y un inseparable muy especial (mascota de una de nuestras maestras) llamada Kira, con la que pudimos sacarnos una fotito.


3 AÑOS A



3 AÑOS B




3 AÑOS C

KIRA TAMBIÉN FUE A VISITAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE DE MELI...




sábado, 12 de febrero de 2011

¡SORPRESA!.. ¡CUÁNTOS ANIMALITOS! - 3 AÑOS

Qué sorpresa nos llevamos hace unos días al entrar al cole. Nuestras mascotas de clase (la coneja Tita, el pato Juan Paco Pedro y la vaca Mika) habían invitado a sus amiguitos de la granja a jugar con nosotros y nos estaban esperando por toda la asamblea. Alguno se había subido a la pizarra, otro a la mesa y el atrevido gatito hasta al tendedero. Bueno, al final, se lo pasaron tan bien que han decidido quedarse una temporada con nosotros. Miren, Miren..

3 AÑOS B


3 AÑOS C