En 3 años estamos trabajando la primavera, que siempre viene acompañada de multitud de bichitos grandes, pequeños, con alas y sin ellas, peludos y pelones... Estamos muy entusiasmados con este tema, y más desde que hace un par de semanas subimos al cole grande equipados con lupas, valdes, palas, rastrillos, bicheros... para buscar bichitos entre la tierra y los árboles del patio. ¿Que sí encontramos alguno? ¡Pues claro! Cazamos un saltamontes, escarabajos... que luego pudimos observar en clase. Lo pasamos genial. Aquí les dejamos las imágenes.
¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!
Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".
Cómo añadir un comentario en nuestro blog
View more presentations from miriamhj.
jueves, 28 de abril de 2011
miércoles, 27 de abril de 2011
POESÍA: "LA MARIPOSA LITA" - 3 AÑOS
En clase estamos aprendiendo esta poesía. ¿La recitamos juntos? (haz clic en la imagen para verla más grande).
martes, 26 de abril de 2011
DESCUBRIMOS EL COLOR NARANJA - 3 AÑOS B
martes, 12 de abril de 2011
"CUENTO DEL GUSANITO"
Ahora que estamos descubriendo muuuchas cosas sobre la primavera y los bichitos, nos han contado en clase este cuento sobre un gusanito que quería jugar con la señora lengua. Nos ha gustado mucho ¿Lo escuchamos juntos un ratito?
martes, 5 de abril de 2011
"ASÍ TRABAJAMOS EN CLASE..." - 3 AÑOS C
Son muchas las actividades y trabajitos que hemos realizado a lo largo de la Unidad Didáctica de los animales que recientemente hemos acabado. Aquí va un resumen...
EL COLOR VERDE...
domingo, 3 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
SHOW: "LA FAMILIA DE LEONES" - 3 AÑOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





