Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

martes, 30 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS DE OCTUBRE 5 AÑOS B

MIS TRABAJITOS

Mira qué trabajitos tan bonitos hemos hecho en casa y los hemos traído al cole para enseñárselos a mis compañeros de todas las clases de 5 años. Esperamos que te gusten. También hemos traído juguetes relacionados con el espacio, naves espaciales, astronautas, planetas,...

domingo, 7 de octubre de 2012

EL SISTEMA SOLAR

Los niños y niñas de 5 años estamos trabajando la unidad didáctica : "Quiero ser astronauta". Un día llegamos a clase y no la encontramos a oscuras, como si fuese de noche, no podíamos trabajar así. ¿Qué podíamos hacer?. Quitar las cortinas negras y dejar que entrara la luz del sol.Una vez la clase iluminada ya podíamos trabajar e hicimos un bonito sol, luego salimos al patio para jugar con nuestra sombra.