Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

viernes, 13 de noviembre de 2009

U. D. ¿QUÉ HAY EN EL CIELO?

Esta semana los niños y niñas de 5 años hemos terminado la unidad didáctica del Sistema Solar. Hemos trabajado mucho y aprendido muchas cosas interesantes. Aquí pueden ver una pequeña muestra de nuestras producciones (huella de astronauta, fases de la luna, dibujo libre del sistema solar, constelaciones...) así como una de las sesiones de psicomotricidad en la que nos convertimos en diferentes elementos del espacio. GRACIAS a todas las familias que aportaron algún objeto o información para crear en la clase, nuestro rincón espacial. Si desean escuchar la música que acompaña a las imágenes, hagan "click" en el icono del altavoz.