Este blog pretende ser una herramienta para comunicarnos, compartir y mostrar a las familias algunas de las cosas que los niños y niñas hacen en el colegio. Les invitamos a participar dejando sus comentarios e ideas.

EN EL COLE TOD@S TENEMOS UN SITIO



¡PARTICIPA EN NUESTRO BLOG!

Aquí les dejamos un powerpoint explicando cómo pueden participar en el blog dejándonos un comentario. Para verlo a pantalla completa haz clic en "menu" (esquina izquierda del powerpoint) y luego en "View Fullscreen".

domingo, 25 de enero de 2009

ALGO ESPECIAL

Cuando nuestra compañera Celina nos diseñó este blog nunca pensamos tener que darle el uso que hoy le estamos dando pero esperamos que sea tan eficaz como para volver a ver a Edian en nuestro cole compartiendo risas y juegos. Edian es alumno de Educación Infantil de nuestro centro, tiene 6 años y desde hace varios meses padece una enfermedad llamada leucemia. Tras un tiempo de tratamiento los médicos han detectado que necesita con urgencia un transplante de médula por lo que solicitamos desde aquí la ayuda de todos. Los interesados o posibles donantes pueden dirigirse al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín al Servicio de Hematología Y Hemoterapia 5º planta donde con una analítica y el nombre del alumno se detectará la compatibilidad existente. Además aprovechamos también para que manden mensajes a Edian y hablen con él a través de nuestro blog que estará encantado de contestarles siempre que pueda.
¡¡MUCHAS FELICIDADES EDIAN!! Una promesa hay que cumplirla como te dije, yo ya cumplí la mía... ahora te toca a tí campeón...Este vídeo y nuestros mejores deseos son nuestros regalos de cumpleaños para ti.

El nombre del alumno es Edian Araña Ramos y las pruebas de compatibilidad se realizan el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, Servicio de Hematología y Hemoterapia 5ª planta en horario de 9:00 a 14:00.

¡¡ATENCIÓN!! PARECE SER QUE ACTUALMENTE ESTAN DANDO CITA PARA LAS PRUEBAS DE COMPATIBILIDAD LOS MARTES Y JUEVES LLAMAR ANTES A ESTOS TELÉFONOS 928449516 O 928449509. Muchas gracias a todos.

video